febrero 09, 2012

UN POCO DE: "La Gramatica del Amor"

"El amor que permanece oculto, que no se expresa, se convierte en un monstruo que devora corazones. Hay que arriesgarse y dejarlo salir, aùn a riesgo de estrellarse."


Èste es un pequeño fragmento del libro "La gramatica del amor" escrito por Rocio Carmona, la cual nos narra la historia de una chica que tras el divircio de sus padres le han mandado a un internado en Inglaterra, donde vive su primera decepciòn amorosa y tras una pequeña carrera es envuelta por acciedente o casualidad en una nueva materia.... la gramatica del amor.
Donde aprendera sobre varias obras que son icono de la literatura universal y destacadas por un tema en comùn. Ademas de ir conociendo su nuevo hogar durante temporada escola, un lugar con paisajes bonitos, donde encontrara amor y desamor, alegrias y tristrezas, tranquilidad e inquietud, enojo y perdon, entre otras cosas que descubrira junto con Liam que es el principio pero no el final, con Martha que tras una pequeña lluvia estaran mas que unidas, con Peter el profesor que la pone en la carrera correcta, Josh el apasionado y guia de sus prestamos de libros y Marcelo el inicio y final de su carrera con el comienzo y una nueva historia....

Este es un libro que en lo personal me ha agradado mucho, espero que te interese y te animes a leerlo. Hasta la Proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario