mayo 28, 2012

Doble Imagen

Hola. Aqui les dejo la mi lado de la imagen con la que participo en la actividad del mes de mayo en Adictos a la Escritura  y aqui esta el link del blog de mi pareja Stefy http://historias-y-mundos.blogspot.mx/

¡Ya no!
Una vocecilla gritó dentro de mí. Está cansada, emite dolor y desesperación. Pero a  la vez ese grito contiene la esencia de un gran guerrero que se ha despertado para luchar, porque, aunque el resto de mi ser este abatido siempre ha permanecido aquella fe y esperanza dentro de mí. Que se ha escondido durante un largo tiempo.

Aunque, me pregunto. ¿Porquè surgió hasta hoy?

Quizá es porque aquel guerrero no va ha permitir que atraviese hacia el abismo de la muerte. Pues en este momento de mi vida no llegaría como un amiga al final de camino, si no como una malvada fiera traicionera. Mi vida, practicamente ha sido un remolino.

Una curiosidad llego a mi al sentir esa voz. ¿De donde venía? O es ¿mi imaginaciòn? Preguntas me invadieron así que empecé a buscar. Cerré mis ojos para saber por donde empezar y relajarme. Minutos después me adentre en un profundo sueño. 

Me hallaba en una habitación oscura y sin nada a mi alrededor que me hizo sentir miedo y escalofríos. Cuatro paredes frías y solas, donde yo sentía un gran peso encima que me agotaba rapidamente. El pánico me invadió y esté se acrecentó aun mas cuando me observe en el espejo que estaba a un costado. Me observe. Estaba atrapado.

Una red llena de piedras me tenia sujetado. Mi espiración se altero mas al ver que no tenia salida.

Traté de safarme a patadas, manotazos y demás, siendo un esfuerzo inútil. Pues entre mas me movía mas estaba atrapado, me agotaba y tenia menor movilidad. Las piedras aumentaron hasta que me sentí destrozado física y mentalmente.

Volví a fijar mis ojos al espejo y esta vez me observe, al poco rato  me concentré en mi mano y me percaté que podía liberarse un poco. Otro movimiento y menos atada estaba. Poco a poco puede sacarla más y más, al igual que me despejaba de una o dos piedras en algunas maniobras. Las cuales no eran piedras como cualquier otra, eran diferentes con letras en ellas. Con nombres o con enunciados, todos se referían a algún momento de mi vida y de aquellas personas que me rodeaban. Pero todas tienen algo en común. Son trabas o problemas en los que intervine.

A pesar de que estaba agotado y que las rocas me habian marcado seguí liberándome y leí todas las rocas de las que me desasía y cuando llegaba otra para salir ya había reflexionado aquel problema anterior y la mayoría eran ridículos. Muchos los que no podía y ni pude resolver.Que ni si quiera eran mios y por mas que luchará no podía cambiarlos. Solo así puede entender muchas cosas.

No puedo resolver los problemas de todos. No puedo hacer milagros. Y si quiero cambiar el mundo solo debo de hacer lo que este en mis manos y solo así podrá cambiar el mundo de manera significativa...

Y por primera vez tuve paz y tranquilidad y mas trabajo pero esta vez será diferente porque haré lo necesario y así dare mas de mi cien por ciento, sere feliz, encontre a mi guerrero...

Hasta pronto.